sábado, 8 de enero de 2011

Reunión con el Presidente de la Diputación de Cáceres

 De izq. a der. Raúl Barranco, César Santos, Juan Pablo Prieto y Juan Andrés Tovar

El pasado 4 de enero nos reunimos con el presidente de la Diputación de Cáceres, Juan Andrés Tovar. Fue la primera toma de contacto con las administraciones para darnos a conocer y ofrecer nuestra colaboración en sus proyectos. A pesar de que la Diputación tiene pocas competencias en materia de Espacios Naturales, fue bien recogida por su parte la formalización de la asociación y nos conminó a futuras colaboraciones conociendo ya nuestra existencia.

3 comentarios:

  1. Buenos dias a todos.
    Paso a ampliar un poco lo ya señalado por Juan Pablo, a pie de foto.
    Aun cuando en estos momentos la Diputacion no tiene espacios en los cuales nosotros podamos desarrollar nuestra función, el Sr. Tovar nos indico que en marzo vendran de la Unesco, para ver si las Villuercas se califican como Geoparque. Para noviembre 2011, esperan tener la resolución. Con esta calificación si necesitarian de nuestros servicios. Hemos quedado en volver por esas fechas.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Veo que esto va hacia adelante. Me alegro mucho cjicos/as. Ánimo y suerte!!!

    Blanca Monge

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos soy Pedro Isabel del curso de vigilante de jarandilla de la vera os informo estamos buscando personal para realizar el curso de guarda de campo caza y pesca maritima el precio ronda los 700 euros, es un curso muy solicitado x empresas ...el caso que nos ace falta algo mas de gente para poder realizarle estamos 12 y cuantos mas seamos mas economico nos saldra todo el que este interesado llamar al telefono del profesor de caceres que se llama juan y es 607313396 muchas gracias a todos un saludo y animo...

    ResponderEliminar