lunes, 14 de febrero de 2011

Reunión con el Director del Parque Nacional de Monfragüe

El pasado 25 de Enero, nuestra asociación se reunó con el Director del Parque Nacional de Monfragüe, Ángel Rodríguez, quien nos acogíó estupendamente y nos emplazó a poder realizar prácticas en este Espacio Natural, idea que fue bien recibida por nosotros.

3 comentarios:

  1. Hola compañeros, es la primera que publico. Estoy ilusionado en la idea de esta asociación...Mi intención es ir a FIO 2011, el Viernes y el Sábado por la mañana. Me parece una buena oportunidad para reunirnos y que nos conozcamos e intercambiemos impresiones. Si concretamos fecha y hora nos vamos organizando. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos soy Pedro del curso de Jarandilla y tambien voy a la fio espero que quedemos en algo y nos reunamos por conocernos y obtener informacion de entre todos un saludo dejo mi movil 605942797 iré el sabado un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros,ya falta poco para poder conocernos personalmente,aunque seguramente no sea en su totalidad los que tengamos la suerte de ir creo que resultará una experiencia muy bastante satisfactoria.
    Creo que la mayoria será el sabado el dia elegido"abrá quien esté desde el viernes" y como veo hay un pequeño problema para localizarnos entre las demas visitas ,que no serán pocas;Propongo dos ideas si me permitís:
    La primera y mas facilona seria llevar todos ese dia un lazo de color ,bien prendido de la "pechera" o como los capitanes de un equipo de futbol en la manga.
    La segunda y para mí es la que más me gusta es ,que partiendo de la base que nos cualifica como vigilantes ,es decir intuitivos,obserbadores , miticulosos ......no será muy dificil localizar a Cesar que todos conocemos atraves de sus fotografias,y como de una mision se tratase doy por echo que si fijamos una hora punta poco fallariamos porque somos los mejores y dispuestos a mejorar aun mas cuando nos dejen.
    Con respecto a solicitar una sala para tener nosotros una charla,creo que no seria necesario ,a muy poquito del poblado existe un merendero "Malvecino" que si llevamos un cacho de pan ¿que mejor escenario podemos tener ? yo personalmente doy fé de ello.

    ResponderEliminar